Decoración para un recibidor: azul + amarillo + madera
El recibidor es lo primero que ven las visitas cuando llegan a tu casa. Por ello, ha de estar siempre perfecto, que invite a entrar. Tiene que ser un rincón coqueto, acogedor... ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Hoy te traemos una combinación infalibre: azul + amarillo + madera, una mezcla con la que conseguirás el objetivo buscado.
Con la madera transmitirás estilo, con el azul lograrás dar un toque de frescura y con el amarillo aportarás ese plus de energía que siempre nos viene muy bien. Con este acertado trío lograrás un recibidor digno de ¡la mejor bienvenida!
Cálido y lleno de encanto
✷ Azul y amarillo: Dos colores que dotarán tu recibidor de relax y alegría. El objetivo de este dúo cromático es claro: potenciar la luz, favorecer la concentración y subir el estado de ánimo. Además de ser muy positivo, el amarillo es un color con mucha fuerza decorativa por lo que, como se ve en la foto, sólo se utiliza en la pantalla de la lámpara. Por su parte, el azul sí que está presente en otros complementos como los jarrones, los cuadros o el tapizado de la silla.
✷ Madera: El elemento que te aporta máxima calidez. La madera en todas sus tonalidades resulta muy fácil de combinar y aporta un acabado ideal para templar cualquier ambiente de la casa. En sus versiones más oscuras, como los de la imagen, resultan especialmente acogedores, además de elegantes. Eso sí, siempre en su justa medida para que el espacio no quede muy sobrio. Aquí se han utillizado en el suelo, la silla y en la consola de media luna típica de los años 70.