Desert Sage
Es un color que no pasa de moda. Un tono muy discreto que se inspira inspirada en la naturaleza y nos recuerdas cosas reales y concretas. Al ser un color fuerte, logra funcionar solo sin necesidad de ser yuxtapuesto a otros colores.
Stormy Weather
Se trata de un color gris azulado muy potente que nos recuerda mucho a un cielo nublado y tempestuoso. Es un tono que deberías aplicar si quieres darle a tu hogar un look de calidad y lujo. Además, el Stormy se combina facilmente con la mayoría de los demás colores de moda.
Oak Buff
Os presentamos un tono amarillo muy lánguido que nos recuerda al sol que se asoma tímidamente después de una tormenta. Un color que es como una luz de esperanza, un color que nos llena de sentimientos positivos. Prueba a combinarlo con el Desert Sage y con el Stormy Weather ¡Te proporcionará un resultado espectacular!.
Dried Herb
Este color es el típico verde oliva que seguramente conocéis como verde militar o tono safari, un color con el que lograréis un aire sofisticado y elegante. Es un color fuertemente ligado a la naturaleza, una tonalidad orgánica y natural que se puede usar solo o para crear bonitos contrastes combinado con otros colores como con el Marsala, el Stormy Weather o con el Biscay Bay.
Marsala
El Marsala ataca de nueva. Ya fue tendencia durante todo este año y en 2016 repite con fuerza. El Marsala es una tonalidad cálida y seductora, una especie de marrón rojizo que nos recuerda al vino del que coge el nombre.
Biscay Bay
Se trata de un exuberante y elegante verde azulado que combina la serenidad del azul con los aspectos vigorizantes de verde. Un color tono fresco y confiado que nos inspira pensamientos relajantes y nos transporte a una hermosa playa con aguas tropicales, un lugar agradable y acogedor.
Cadmium Orange
Cadmium Orange es una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70 y evoca un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Es un color que es al mismo tiempo divertido y elegante. Cadmium Orange es un tono cálido, acogedor y sutilmente dramático llamativo.
Cashmere Rose
Cashmere Rose es un color rico, persuasivo y muy chic. Si lo combinas con el Cadmium Orange o con el neutro Desert Sage obtendrás una combinación de inspiración muy terrenal, y si lo pones junto con el Marsala lograrás una combinación muy vintage en tu hogar.
Reflecting Pond
Un color que nos gusta definir como reflexivo, contemplativo y tranquilo. Un color azul frío y oscuro que aporta profundidad a los otros 9 colores de moda.
Amethyst Orchid
Una tonalidad inspirada en el color violeta de la amatista. Un color intrigante, vibrante y también por qué no, algo sensual. Un tono enigmático, único, audaz, creativo y emocionante que se lleva solo o combinado con el negro y con el Reflecting Pond para resaltar sus profundas vibraciones, o con el marsala para crear un fuerte juego de contrastes. Asimismo, este tono violeta, combinado con naranjas o rosas te garantiza un increíble efecto vintage.