Ideas geniales para decorar tu casa en Halloween
Mañana se celebra la fiesta más terrorífica del año y tu casa, por supuesto, debe estar decorada y preparada para recibirla. Son tres los colores básicos que se utilizan para decorar en Halloween: el naranja, el negro y el púrpura.
Naranja: el naranja es el color de la caída de la hoja y la cosecha. En sus orígenes. Halloween era una fiesta celta, que simbolizaba el final del verano, y, por lo tanto, la caída de la hoja.
Negro: es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido. En heráldica, el negro representa el dolor y la pena.
Púrpura: además de el color favorito de el 75% de los niños antes de la adolescencia, representa la magia y el misterio.
Veamos ahora algunas ideas fáciles (Sacadas del Blog Trucos y Astucias) que podrás hacer tú mismo/a para decorar tu casa este fin de semana:
1- Felpudo de la Bruja del Este
Necesitarás: felpudo, medias a rayas blancas y negras preferiblemente, churros de piscina o papeles para rellenar las medias, y unos zapatos preferentemente rojos. Nivel de dificultad: Fácil.
2- Iluminación fantasmagórica.
Guirnaldas de fantasmas muy fáciles de hacer. Necesitarás: una guirnalda de luces redondas, tela blanca, hilo blanco, tijeras y rotulador permanente. Nivel de dificultad: Fácil.
3- Cubitera-calabaza.
La forma más original de mantener frías tus bebidas en Halloween? Necesitarás: media calabaza, un cuchillo para vaciarla y cubitos de hielo. Nivel de dificultad: Muy fácil.
4- Platanasmas y Mandalabazas.
¿No sabes qué poner de postre? Necesitarás: medio plátano y chips de chocolate o pasas para los Platasmas y mandarinas y apio para las Mandalabazas. Nivel de dificultad: Muy fácil.
Sigue leyendo en: http://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/decoracion-halloween-casera
©TrucosyAstucias.com