Color dorado, para una decoración lujosa y llena de glamour

Color dorado, para una decoración lujosa y llena de glamour

Llevamos días hablando de colores de moda para vuestro hogar, colores ideales para pintar una estancia de vuestras casas: blanco, rojo, coral, mostaza, etc. Hoy toca hablar de un color que despierta sentimientos encontrados: unos lo adoran y otros lo detestan. ¿Tú qué opinas?

Hablamos del color dorado, un tono que, como decíamos, puede gustar mucho o espantar y que puede ofrecernos esa sensación de poder, lujo y glamour que a veces buscamos, acorde con una personalidad muy definida.

Al tratarse de un color que brilla mucho, no es recomendable usarlo en exceso, ya que puede cansarnos. Desde El Mundo del Pintor os recomendamos usar el color dorado en pequeñas proporciones, combinándolo con otros colores que consigan contrarrestar su fulgor.

El color dorado es una buena elección para interiores shabby chic, clásicos o glamourosos.

colores para casas

Por último, presentamos el color dorado, un color que gusta mucho o espanta y que puede ofrecernos esa sensación de poder, lujo y glamour que buscamos, acorde con una personalidad muy definida. Al tratarse de un color que brilla mucho, usarlo con exceso puede cansarnos. Lo mejor es usar el color dorado en pequeñas proporciones, combinándolo con otros colores que consigan contrarrestar su fulgor.

El color dorado es una buena elección para interiores shabby chic, clásicos o glamour.

29/09/2015 Actualidad 1646

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos