Color coral, una decoración cálida para tu hogar
El color coral es uno de esos tonos que compite directamente con el aguamarina en la decoración vintage. Y es que ambos colores son los preferidos en los blogs de temática vintage, algo que se traduce en su gran éxito en la decoración de interiores.
El color coral es uno de esos tonos ideales para casas modernas, novedosas, rompedoras. Es un color que poco ha poco ha ido ganando adeptos por la forma en la que crea interiores cálidos y estéticos. Además, la similitud que tiene con el rosa y el salmón, lo hacen adecuado para decoraciones y ambientes románticos.
El color coral es fácil de combinar, sobre todo con tonos neutros como el blanco, beige, crema y gris.
Por lo que se refiere a los accesorios, escoger complementos color coral junto a otros colores pastel, conseguirá darle un aspecto muy chic, como si se tratara de una casa de cuento de hadas.
Para pintar las paredes de tu casa, de tu oficina, de tu negocio o comercio... Todo lo que quieras pintar hazlo con estas pinturas fabricadas con materias primas de primerísima calidad y última tecnología. Obtendrás gran calidad en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere. Ver nuestra carta de colores