Paleta de colores para pintar en verano
Estamos inmersos en pleno verano, una época muy propicia para añadirle un toque de color a tu hogar y para renovar la pintura de las paredes. Si estás precisamente pensando en pintar tu casa no te pierdas este post en donde te daremos interesantes consejos para que el resultado sea perfecto.
Te proponemos que utilices colores ácidos y vivos que quedan genial en la época veraniega. Se trata de una paleta de colores muy apropiada para el verano. Colores como el rosa, el amarillo, el verde o el naranja son ideales para refrescar y dar vida a tu hogar.
Si te gusta el rosa, estás de enhorabuena, ya que con él puedes lograr decoraciones muy acertadas para esta época. Fíjate qué bien queda esta habitación pintada de rosa ácido. El color rosa junto con el verde y el blanco genera un ambiente fresco y veraniego.
También podemos utilizar el color naranja. Un tono del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que nos encantan. Es un color muy vivo y muy alegre. Mira cómo queda en este salón.
El naranja junto al blanco da lugar a un ambiente fresco y repleto de energía.
Si te gusta el color amarillo, puedes utilizarlo para pintar tu casa en verano. Como en esta habitación en la que han elegido un amarillo vivo, ácido y el resultado, como podéis ver, es fantástico. Queda estupendamente con la madera de los muebles. Prueba también a combinar el amarillo con madera blanca.
Y si lo que buscas es un espacio verdaderamente fresco, te recomendamos que uses el color verde y que lo combines con blanco, como en este salón.
Eso sí, para conseguir este ambiente, no te vale un verde cualquiera, necesitas un verde vivo y fuerte con el que lograrás crear un salón fresco, perfecto para el verano.
¿Qué color te ha gustado más? :)
Fuente de esta noticia y fotos: www.milideas.net