Pintura para exteriores: Trucos para pintar la fachada

Pintura para exteriores: Trucos para pintar la fachada

La fachada o muro de nuestra casa es lo primero que se ve al llegar por ello, como es nuestra carta de presentación, es vital que los mantengamos en condiciones óptimas. Pintar la fachada es fácil pero tiene algunos trucos. Hoy te los contamos. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tiempo, es decir, si fuera hacer mucho calor, o llueve, o hace frío. Las condiciones medioambientales van a determinar en gran medida el momento de pintar los exteriores. No pintes si hay menos de 5 grados fuera, si hay más de 40 o si está lloviendo o va a llover.

Después hay que elegir la pintura y ésta ha de ser de calidad, resistente a la lluvia, nieve... Una pintura que te dé un buen acabado y de gran calidad, que esté fabricada con materias primas de calidad y con la última tecnología, que tenga unas estupendas cualidades en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere.

Una vez que ya hemos seleccionado la pintura debemos preparar la pared para pintar. En ocasiones deberemos tirar de espátula para eliminar todo resto de pintura antigua. 

Una vez que esté preparada y sellada la superficie debemos esperar 12-24 horas y después pintar.

Te recomendamos aplicar un par de manos de pintura especial para exterior 

03/07/2015 Actualidad 3902

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos