Paleta de colores primavera 2015: Lucite Green
Hoy acabamos nuestro repaso por los colores de moda de esta primavera 2015 que os hemos ido contando en nuestro blog. La mayoría de ello, como habéis podido ver, han sido colores pastel: rosa, azul, marrón, amarillo...
En esta ocasión le toca el turno al Lucite Green, un verde casi transparente, fresco, suave y sereno. Se trata de un verde pastel claro con mucha luminosidad.
Es un color recurrente, ya que lo hemos visto mucho en temporadas pasadas y regresa una vez más esta temporada. Un tono descansado que tiene una temperatura moderada y un ligero brillo a menta.
Un color muy recomendable para el baño que usas todos los días. Prueba a pintar azulejos con esta tonalidad.
Además de ser un tono muy adecuado para el baño, al ser agradable a la vista y no cansar, queda estupendamente en espacios familiares como el salón.
Si lo combinas con Classic Blue o con el azul Aquamarine lograrás exaltar su frescura. Con el Custard conseguirás una combinación muy veraniega para tu hugar.
También combina muy bien con el gris, ya que es un color que trae la alegría a tu casa pero sin robar toda la luz.
El Lucite Green es un turquesa pastel, fresco y luminoso, que se vuelve el color ideal para fijar la atención en detalles concretos y dar una nota de originalidad.