Paleta de colores: Glacier Gray

Paleta de colores: Glacier Gray

Dentro de la paleta de colores de moda de este 2015 hoy os hablaremos de Glacier Gray, un gris muy discreto y muy combinable que estamos seguros os encantará.

Se trata de un color gris muy discreto y que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Para ropa seguramente lo veas más en hombres que en mujeres, pero para decoración y hogar es un tono ideal para todos los gustos.

Es el color perfecto como base para combinaciones cromáticas con los demás tonalidades de moda (almendra tostada, rosado, azules, naranjas), ya que el Glacier Gray crea interesantes contrastes y realza los tonos con su neutralidad.

Si lo combinas con el color Marsala, tan de moda este año, lograrás un resultado serio y profesional en tu habitación, salón, etc. Si optas por combinarlo con el azul aquamarine conseguirás una estancia con mucho encanto y muy fresca.

Sin duda, se trata de un color neutro que os va a convencer.

Como curiosidad que sepáis que el glaciar Grey es un glaciar localizado en Chile, en la parte occidental del Parque Nacional Torres del Paine, que forma parte de los Campos de Hielo Sur. Es una masa de hielo de 6 kilómetros de ancho y más de 30 metros de altura dividido en dos frentes. En 1996 tenía una superficie total de 270 km² y una longitud de 28 kilómetros.

Compra nuestra pintura de color para interiores. Encontrarás éstos y otros muchos colores que te enamorarán.

08/04/2015 Actualidad 1627

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos