Sandra Broa nos cuenta en su blog cómo transformar un recibidor con pintura
Para la tarea Sandra ha optado por nuestra pintura, la pintura de Ibersa, que ha comprado online en El Mundo del Pintor. El resultado, como veis, es espectacular.
"¡¡Me encanta pintar!! Creo que el cambio más agradecido del mundo. Con apenas un mínimo esfuerzo, me parece que se pueden pegar unos cambios espectaculares" así arranca el post de Sandra en el que nos va contando paso a paso cómo pasa de tener un recibidor apagado, triste y oscuro a (gracias a la pintura de Ibersa) tener uno lleno de luz y que parece casi, casi nuevo. Y es que, como bien dice Sandra, "¡¡No hay nada mejor que una buena capa de pintura para cambiar el aspecto de cualquier cosa!!".
En el artículo Sandra empieza relatando cómo nos encuentra a través de Internet y cómo le llama la atención nuestro simulador de ambientes. "Pensaba coger un amarillo más chillón, pero al meterla en el simulador de ambientes, me pareció demasiado exagerada, y escogí un color más claro. La verdad es que sí que es un buen invento eso", afirma Sandra.
Asimismo, Sandra explica que no todas las pinturas para interiores son iguales ni todas tienen las mismas calidades. Cuenta como unas agarran más que otras y cubren mejor también. Su conclusión al pintar con nuestro producto fue clara:
Pues resultó ser una pintura COJONUDA. Cubre de una sola pasada y agarra en cualquier sitio.
Podéis leer el post completo de Sandra en su fantástico blog Treinta Y... Diario de una treintañera: Transformar un recibidor con pintura. En él veréis paso a paso cómo convierte su recibidor y el resultado es ciertamente espectacular. ¡No dejéis de leerlo!
Gracias Sandra por confiar en Ibersa para pintar tu casa. Nos alegramos de que el resultado haya sido de tu agrado. :)